Otro timo más

Me llega hoy un mensaje de correo electrónico firmado por una supuesta empresa llamada MELSOFTWARE INTERNATIONAL LOTTERY. Empresa que, por supuesto, en Internet no figura ni en el buscador Google. Pues bien, según este mensaje me ha tocado la lotería.

Sí. En un sorteo del que ni me he enterado ni he pedido participar, me han tocado 250.000 euros. Nada más y nada menos. Así, sin guisarlo ni comerlo. Qué bondades tiene la Red.

Claro que leo el mensaje y todos sus detalles -no tiene desperdicio- y resulta que para poder cobrar ese supuesto premio (¡¿qué digo premio?!...¡premiazo!) tengo que abonarles previamente 700 euros para unos trámites legales de nada.

Qué bonito. Es como el timo de la estampita de toda la vida. Pero en versión siglo XXI. Qué modernos que somos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vertele.com apuesta por cobrar

¿Grupo separatista?