LetiziaOrtiz.com

Esta mañana circulaban por la Red numerosas noticias sobre la ciberokupación de los dominios relacionados con Leticia Ortiz, futura esposa del Príncipe Felipe. Ahora hemos sabido que los dominios letiziaortiz.com, letiziaortiz.net, letiziaortiz.org, letizia-ortiz.com y letizia-ortiz.org han sido registrados por un redactor de DiarioRed. David Fernández, el redactor responsable de estos registros, tiene intención de regalar los dominios a la Casa Real o a la propia interesada, según publica dicho diario.

A pesar de este gesto de buena voluntad, me planteo la duda de si la Casa Real querrá luego utilizar estos dominios. Probablemente aceptarán mantenerlos en su poder. Pero de ahí a que elaboren una web monográfica sobre la futura princesa, está por ver. ¿Os imagináis las secciones? Galería de imágenes, fondos de escritorio, compra una taza con la foto de la futura princesa...No. Como que no lo veo.

Por otra parte, esta tarde salen al quiosco nuevas ediciones de las revistas del corazón. Nos invade -aún más todavía- la marea rosa. Tenemos boda para rato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Grupo separatista?