lunes, septiembre 06, 2004

Punto Radio se estrena hoy

La nueva cadena de emisoras Punto Radio comienza hoy su andadura. Con el respaldo del Grupo Vocento, cuenta con fichajes estrella como Luis del Olmo, Ramón García, Manel Fuentes o Concha García Campoy.

Para el estreno se han gastado unos cuantos millones en una campaña publicitaria, cuya estética puede resultar algo criticable. Lo que no entiendo -nunca entenderé estas cosas- es que realizan grandes esfuerzos (lógicos) en promocionar su nuevo negocio, en este caso una cadena de radio, y que tengan una web tan cutre.

No digo que ya desde hoy empiecen a emitir radio por Internet, como hacen las principales emisoras. O que tengan noticias en tiempo real. Pero que mínimo que tener un listado de emisoras por provincias, una presentación de cada programa, información corporativa. Qué se yo. Algo más que un flash sencillo. Demasiado sencillo. Donde aparecen las emisoras pero a la velocidad del rayo.

[Actualización]
Unas horas después de su estreno en las ondas, Punto Radio ya ha cambiado su web. Y ahora sí... ha puesto las típicas secciones de programas, programación, estrellas de la radio, notas de prensa. Y además también permite escuchar la nueva cadena de radio por Internet. Así que más vale tarde que nunca.