Cibermillonario entre rejas



Axel Serena, un "veterano" conocido del mundo de Internet en España, ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil por un fraude telefónico de conexiones a Internet a través de líneas 906.

Según comenta elConfidencial.com, Serena está acusado de estafar a cerca de 45.000 internautas con programas de desvío de conexiones a la Red a través de números 906. Unas conexiones, que en muchos casos son invisibles para el internauta, y que le habrían podido generar unos ingresos cercanos a los 35 millones de euros.

Axel Serena fue director comercial de Ya.com y Wanadoo. También fundó la empresa Intercom (dueña en la actualidad de portales como Infojobs, Softonic o Noticias.com). Online Store, Hispanet, Servicom, And International Publishers, Area Internet Publicidad, BCN Servicios Telemáticos, Santa Bárbara y Ad Pepper Media Spain son otras de las empresas por las que pasó Axel Serena.

ElConfidencial.com comenta que tras su marcha de Ya.com a EresMas, el directivo fue denunciado por incumplir una cláusula del contrato que le impedía pasarse a la competencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viva la presunción de inocencia !!. Hasta que no se demuestre que es culpable, me parece muy fuerte arruinar el nombre de una persona publicando todo su curriculum.

En los diarios serios normalmente solo se publican iniciales.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que el confidencial debería informarse mejor antes de joder a una persona publicando todo su curriculum.

Parece que en este pais lo que prima es decir cosas absurdas.

Entradas populares de este blog

¿Grupo separatista?