Filmica.com, un weblog de cine



Aunque todavía está en fase beta, acaba de nacer Filmica.com, un weblog dedicado al mundo del cine y la industria audiovisual. Copio y pego la explicación sobre esta nueva publicación que ofrecen sus responsables en la página principal.

[...]
El proyecto Fílmica nace con la finalidad de ser una plataforma abierta, basado principalmente en diferentes bitácoras (o weblogs), donde abordar todos los aspectos que se nos presentan de cara al futuro de la industria cinematográfica y audiovisual, fomentando el diálogo abierto y rescatando conocimiento de toda la información que vaya fluyendo por los diferentes espacios.

Cada weblog se presenta como un espacio personal en la Web a modo de diario de bitácoras, donde cada autor pueda escribir, expresar y comentar los temas que más les interesen en cada momento.

Directores, productores, guionistas, periodistas, profesionales del sector en general, aficionados... podrán disponer de su propio weblog personal con todas las herramientas ya instaladas y listo para empezar a escribir, totalmente gratuito.

¿Cuando será el lanzamiento definitivo?
Actualmente Filmica.com está en fase beta, mientras se terminan de perfilar algunos diseños y ajustes. El lanzamiento oficial está previsto para principios del año 2004.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vertele.com apuesta por cobrar

¿Grupo separatista?